Kenburns

Realtur

Avenida de la Cornisa 7 35130 Mogán Las Palmas España
928 560 452
Escríbenos

El sueño de tus vacaciones hecho realidad en Mogán

En Realtur te ayudamos a hacer realidad las vacaciones de tus sueños. Ofrecemos el mejor ambiente, comida y copas para que a tus vacaciones no les falta de nada. El sol y la playa lo tenemos asegurado. 

Ven a nuestro restaurante Vista Grill y disfruta de una agradable comida alejada del bullicio del puerto. Aquí la calidad no está reñida con el precio. Apostamos por una comida tradicional, donde volver a los sabores de siempre, a las carnes a la brasa, a los pescados frescos y los aromas intensos de los platos de cuchara.

Celebra tu cumpleaños con nosotros, comidas de empresa o familiares, nuestro comedor es amplio y no olvides dejar sitio para el postre, todos son caseros.

¡Haz tu reserva en nuestro restaurante! Estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Para aquellos que prefieran disfrutar de algo menos elaborado, ven a nuestro chiringuito Puerto Plata y disfruta del sol tomando una copa desde nuestra piscina. En nuestra carta encontrarás platos combinados, sándwiches, pizzas y hamburguesas deliciosas. También servimos ricos desayunos con vistas a la piscina y a partir de las 16:00 abrimos nuestra 'Happy Hour' donde podrás tomarte una copa y ¡Te invitamos a otra!

Para compras rápidas, Realtur pone a tu disposición un supermercado donde encontrarás los productos más básicos para tu día a día.

¡Ven a disfrutar de tus vacaciones con Realtur!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado